PATATAS 🍟🥔
Las habré mordido más de 100 veces y siempre están de Champions, su regularidad es pasmosa. Estas ‘casi-french fries’ divididas en dos me vuelven loco. Se llega a ese nivel tan crocante gracias a una selección de patata agria, que se somete a un pochado cronometrado. Le sigue una fritura de 2 minutos a tope. De locos.
SALSA 🌶🔥
Ese allioli tan suave, tan blanco que te deja absorto, tiene un secreto: escaldan el ajo hasta 3 veces. Después de 10 años de conocernos, me lo ha confesado. Además, me ha soplado que no son dos salsas, ¡son tres! Sí, porque al exquisito sofrito de tomate con cebolla reducidísima y ñora les acompaña un toque final de…. ¡aceite infusionado de pimentón! Tenéis todo el emplatado en el video exclusivo de mis ‘stories’
RESEÑA 🍻🍴
Este Dani es un hacha. Encima que lo sigue petando con sus platillos más míticos: el calamar y las ‘costelles de ibèric’, el tío mete nuevas creaciones en un ambiente mucho más de barrio (el local del Born es muuuy guiri), buscando a clientes que prefieran ‘entaular-se’. Pero es que lo más jevi es el nuevo espacio que ha encontrado, a dos pasos de la Plaça del Diamant. De verdad, entrad aunque sea solamente para ver el interiorismo de la sala: ‘breathtaking’. Sólo falta Mercè Rodoreda escribiendo notas en un rincón.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!